¿Alguna duda o pregunta?

Por favor contacta aquí abajo y te responderemos rápidamente.

Envía tu Mensaje ahora

Política de Privacidad

Responsable: Gabriele Sala, siendo la Finalidad: envío de mis comunicaciones y correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Klaviyo ubicadas en EEUU y acogidas al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos en info@g-sala.com. Para más informaciones consulte nuestra política de privacidad.

F.A.Q.

¿Puedo contratar tus servicios directamente online?

¡Claro que si! Podrás contratar la mayoría de servicios directamente online.  Algunos que son más personalizados, tendrán que ser presupuestados y contratados offline. Puedes ver todos los servicios disponibles para compra online directamente haciendo click AQUÍ.

¿La charla contigo es GRATIS?

Exactamente. Cada semana reservo unas horas de mi tiempo para tener charlas con personas como tu. Y así poder seleccionar nuevos proyectos interesantes con los cuales colaborar. Además aunque no decidamos seguir adelante estoy seguro que podrás llevarte algún consejo interesante por seguir adelante con tu negocio.

¿Cómo funciona la charla GRATIS?

La charla GRATIS se realiza online a través de Skype o Whatsapp. Previamente a la charla, me habrás enviado algunas informaciones sobre tu negocio o tus problemas a través de este FORMULARIO. De manera que podamos aprovechar al 100% los momentos que vayamos a tomar juntos. La duración aproximada de la charla será de 30 minutos.

¿Cómo puedes ayudarme con mi negocio?

Realmente puede ayudarte en casi todas las fases de tu negocio. Más en concreto.

♦  Fase Inicial: ayudarte a desarrollar tu idea desde Cero, ayudarte con el Business Plan.

Fase Avanzada: te puedo ayudar como Área Manager, Product Manager para desarrollar comercialmente una zona o un producto.

Negocios en dificultad: te puedo ayudar analizando tu negocio y descubriendo cuales son los problemas principales que te impiden que funcione correctamente.

Multiplicar tus clientes potenciales: te puedo ayudar a multiplicar tus clientes potenciales con unas inmejorables campañas de Facebook ADS. Solamente para negocios físicos.

Patrocinios deportivos: te puedo ayudar en todo el proceso de organización de un evento deportivo, buscando patrocinios o sencillamente preparando un dossieer de patrocinio ganador.

¿Me puedo fiar de ti?

No me gusta decir a alguien que tiene que fiarse de mi porque si. Yo no lo haría y por lo tanto no pretendo que tu lo hagas. De todas maneras puedo afirmar sin dudas que soy un empresario honesto y con etica por el trabajo. Solo considero terminado un trabajo cuando mi cliente está satisfecho.

¡Subscribete a la Newsletter!

Contacto 1

¿Conectamos?!

Registrate ahora mismo para quedar conectado al mundo de los negocios reales de los pequeños empresarios. Te voy a molestar solo 1 vez por mes.

× Ayuda