Gabriel Sala

Gabriel Sala

Te ayudo a mejorar tu calidad de vida a través de un negocio que funciona perfectamente, generando beneficios suficientes por la vida que siempre has deseado…

G-SALA BULLDOG
G-SALA CICLISMO
G-SALA BASKETBALL
G-SALA BOXEADOR

Mis negocios aparecieron entre otros en:

diario sur
debate
estrella digital
diari de tarragona
canal sur Tv
el economista
diario as
il mondo financiero
xornal de galicia
la republica
el dia
marca
italia

ITALIA

He nacido en Monza, en Italia, por esta razón me gusta la velocidad🏎️…

spain flag

ESPAÑA

He vivido durante 15 años en Costa del Sol en Mijas. ¡Así que soy medio Andaluz!

portugal

PORTUGAL

Donde me encuentro ahora mismo: en el tranquilo y relajado Algarve.

Mi Historia

Como he llegado hasta aquí

Soy italiano de Monza pero me transferí en España en 2001 para estudiar y luego definitivamente para vivir en 2003. He empezado mi carrera profesional en el sector de la Moda de Lujo, trabajando por empresas de fama mundial como Dolce & Gabbana o Versace. Pero el gen emprendedor se apoderó de mí y allá por 2005 empecé a moverme en el mundillo de los negocios a tiempo parcial: es donde realmente he aprendido el 95% de lo que conozco y soy hoy en día, gracias también a muchos errores cometidos en el día a día emprendiendo. He montado varios negocios solo y con socios; he participado en la creación y desarrollo de varios más; he sufrido por las crisis y luchado muchos años para salir adelante sin cambiar mi camino y ni mis ideales. Todas y cada una de estas experiencias, aciertos y fracasos han contribuido para mejorar mis capacidades, conocimientos y cualidades. Así que finalmente considero cada experiencia vivida como un éxito independientemente del resultado económico conseguido.

lebron james

“Tienes que ser capaz de aceptar el fracaso para poder mejorar”

Lebron James

Que me gusta más
I

Deporte [Baloncesto, Fútbol, Ciclismo, MMA]

I

Desarrollar Nuevos Negocios

I

Pintar

I

Moda

I

Vivir en lugares de sol y playa

I

Los Bulldogs

I

invertir en proyectos y criptomonedas

Que odio más
I

La Tv basura y los cantamañanas que trabajan allí

I

El utilizo que se hace de las redes sociales

I

Las personas ignorantes y que no piensan

I

Los políticos

I

La injusticia social

I

El dinero como medio de acumulación de riqueza

I

Las RRSS y como se utilizan

+40

Proyectos

Entre propios y colaborando como consultor.

+50.000

Horas

Dedicadas a desarrollar negocios en varios Países.

+15

Años de Experiencia

Desarrollando negocios, proyectos o ideas en varios sectores.

Como soy

en la vida y en el trabajo

g-sala relax
Organizado

No me gusta dejar nada al azar, porque ya cada día nos reserva muchas sorpresas y sin organización es imposible tener constancia y afrontar el día a día.

Creativo

Afortunadamente a causa también de mi background he tenido la suerte de desarrollar mucho la creatividad que me ayuda de manera importante durante mi trabajo.

Constante

En los negocio me gusta utilizar la técnica del «martillo pilón»: estar encima cada día con fuerza para poder sacar el máximo de cada situación.

Observador

Me gusta mantener mi atención siempre despierta, porque nunca sabes cuando pasará una gran ocasión.

Líder

Durante toda mi vida siempre he sido un líder en cada situación: me gustan las responsabilidades y es bajo presión que consigo lo mejor de mi.

Comprometido

Siempre que colaboro en un proyecto lo trato como si fuera el mio: tu éxito es mi éxito.

Análitico

En los negocios hay que seguir también el instinto: pero no hay nada mejor que analizar datos y situaciones para tomar una buena decisión.

Todoterreno

Gracias a mi background como empresario he tenido que aprender a hacer muchas cosas y por lo tanto puedo ser útil en diferentes campos a parte la consultoría.

Problem Solving

Estoy acostumbrado a resolver problemas porque nunca nadie me ha resuelto nada. Al final somos lo que vivimos.

Honesto

La honestidad para mi va por encima de todo: por esto dejé el mundo del fútbol donde me dejé en muchos casos mucho dinero.

Sincero

No me gusta dar rodeos: solo generan equivocaciones y perdidas de tiempo. Así que conmigo vas a escuchar siempre lo que pienso, bueno o malo que sea.

Testarudo

Seguramente es uno de mis grandes defectos: pero también es la razón por la cual he conseguido vivir como quiero.

¿Quieres cambiar el rumbo de tu negocio y de tu vida ahora mismo?

¿Quieres ser dueño de un negocio que funciona, genera beneficios cada mes y te permite vivir come siempre has querido sin depender de un trabajo mal pagado?

Si te atreves a descargar ahora mismo mi eBook conseguirás descubrir en menos de 30 minutos 6 CLAVES importantes que necesitas controlar a menudo en tu negocio para que funcione al 100% y genere beneficios de forma constante: un negocio que no esta optimizado te ofrecerá malos resultados y te hará quemar todo tu tiempo y dinero sin conseguir nunca vivir de el holgadamente.

¿Quieres ser una persona libre y respetado/a que controla su tiempo y su vida haciendo lo que quieres o prefieres volver a soportar tu antiguo jefe cada santo día y tener un salario que no te permite llegar a fin de mes?

¡Decídete y toma acción antes de que sea demasiado tarde!

6 Claves en 30 minutos

Sencillas para ejecutar

Efectivas inmediatamente

Rápidas para poner en marcha y conseguir resultados

Testadas en +40 negocios y 15 años

Sin necesidad de invertir +dinero

.

Porque

soy diferente

No vendo humo

No soy un vendehúmos de Internet: lo que te vendo no son falsas promesas de hacerte millonario, son soluciones 100% reales necesarias para mejorar rápidamente los resultados de tu negocio y tu vas a pagar solo por servicios y objetivos, no por cursos.

No vendo cursos

Hoy todo el mundo vende cursos a supuestos empresarios: yo ahora mismo trabajo con empresarios y algún día podré vender cursos a estudiantes. Un empresario de verdad no compra cursos, compra soluciones ya listas, rápidas y eficaces para avanzar con su negocio, que son lo que yo te ofrezco. Los gurús de Internet te quieren enganchado a la red porque todos y cada uno viven de la formación online, y así te hacen creer que necesitas pasar tu vida formándote continuamente para poder tener éxito. 

No tengo sólo éxitos

Al contrario de los gurús de Internet no monto videos con tíos que hablan solo bien de mi y no tengo solo grandes éxitos en mi vida: sencillamente porque es imposible ser un buen empresario y consultor de empresas si no has experimentado también el fracaso. Solo este te regala la experiencia necesaria para mejorar tus resultados día a día y te da las claves para saber «casi» siempre que es mejor hacer. Nadie puede alistar sólo éxitos en su C.V.

Vendo resultados

Lo que voy a hacer es analizar a fondo tu negocio y tu situación: luego vamos a preparar juntos la mejor estrategia posible en tu situación para lanzar, optimizar o relanzar tu empresa en menos de 2 meses.

Resuelvo problemas

Un empresario de verdad no paga alguien para tener que aprender como hacer algo y después tener que hacer todo el trabajo sólo: es literalmente absurdo, pero ya todo el mundo se lo cree porque en Internet es lo que vende. Yo, por lo contrario, te vendo un servicio de alto valor añadido donde trabajo directamente para ti por objetivos concretos ofreciendo lo mejor de una consultoría (resuelvo problemas) con lo mejor del mentoring (te enseño como gestionarlo en el futuro). No vendo un curso inútil y te dejo sólo para resolver todos tus problemas.

Te doy flexibilidad TOTAL

Vas a tener un empresario con 15 años de experiencia montando negocios, experto en business development, marketing online y growth hacking, al precio de un simple empleado: ¿Te estoy tomando el pelo? En absoluto: puedo ofrecerte esto porque trabajo por objetivos y no a tiempo completo. Así me pagas solo por el objetivo que quieres conseguir. ¿Cuánto te costaría pagar un sueldo fijo a una persona con mis cualidades cada mes? Varios miles de euros sin ninguna garantía sobre su productividad. Así que reflexiona y empieza a pensar como un empresario y no como un estudiante.

g-sala

Todo se puede vender: solo necesitas encontrar la persona justa en el momento adecuado y utilizar la manera correcta

My Skills

Por que puedo ser tan importante para tu negocio ahora mismo

Después de 15 años en el mundo de los negocios como empresario y consultor estratégico, me he transformado en un verdadero "todoterreno", una figura fundamental y un valor añadido para PYMES o STARTUPS, que te puede ayudar a escalar al siguiente nivel muy rápidamente de forma completamente flexible sin comprometerte a pagar un salario muy elevado sin tener resultados garantizados a cambio.

  • Experiencia
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Competencia
  • Organización
  • Creatividad
  • Análisis
  • Growth Hacking
  • Enfoque Diferente
  • Mentoring
  • Estrategia
  • Disciplina

Que Hago

Como me gano la vida

Gestionando mis propios Negocios

Como Consultor Estratégico

Invirtiendo en Startups y Cripto

Testimonios

Que dicen de mi

Alícia Casas
{

Estoy muy contenta y satisfecha de haber contratado los servicios de Gabriel. Es un gran profesional con muchos conocimientos y experiencia y me ha ayudado muchísimo en mi proyecto. Además es una persona muy amable y cercana la cual cosa le ha dado un valor añadido a toda mi experiencia trabajando con él. Sin duda volvería a contratar sus servicios. Muchas gracias Gabriel.

5
Alícia Casas
Organizadora de Eventos
Helder Rodrigues
{

«Gracias a la estrategia que nos propuso Gabriel hemos conseguido rebajar un 20% los gastos y aumentar un 20% la facturación en tan solo 3 meses. Un gran profesional con el cual vamos a seguir trabajando.»

5
Helder Rodrigues
Propietario de Franquicias
Bruno Silva
{

«Mi negocio estaba estancado desde hace un buen tiempo y Gabriel me ayudó haciendo un plan de marketing cojonudo que me ha permitido duplicar mis clientes en alrededor de 4 meses.»

5
Bruno Silva
Propietario Clínica Veterinaria
Renata Guimaraes
{

«Me ha ayudado a lanzar mi proyecto de Startup en el Sector deportivo y la verdad es que fue super bien: sinceramente sin ti no sabría que hubiera hecho. Gracias.

5
Renata Guimaraes
CEO Startup Deportiva
Leticia Cuevas
{

«Me ha ayudado a multiplicar mis clientes analizando el negocio y luego preparando campañas de Facebook ADS ad hoc: un gran profesional que ofrece resultados y no charlas baratas»

5
Leticia Cuevas
CEO Centro Estético
Cesar Mencía
{

“Gabriel, gracias por acompañarme en el camino, eres un gran Mentor. Al conocerte he tenido la oportunidad estratégica que necesitaba para mejorar la eficacia.»

5
Cesar Mencía
Autónomo Diseñador Industrial
Víctor Romero
{

“Ya pensaba que no podía salir de esta y me equivocaba. Gabriel me ha ayudado a entender los problemas que tenía mi negocio y me ha ofrecido varias soluciones eficaces.»

5
Víctor Romero
Empresario Ocio y Restauración
Vicente Sánchez
{

“Tenía varios problemas con mi negocio que no conseguía resolver desde hace tiempo. En unas horas me hizo avanzar en mi vida más que durante el último año. Sabe muy bien lo que hace.»

5
Vicente Sánchez
CEO Startup Médica
Ana Márquez
{

“Muchas gracias Gabriel por tu preciosa ayuda. Al principio me pareció caro el precio del servicio. Pero al final tengo que admitir que me ha resultado muy barato. Lo aconsejo sin dudas.»

5
Ana Márquez
Bistro Don Juan

Ayuda

Como puedo ayudarte con tu negocio

LOGO BUSINESS BOOST+

Business Boost+

La mejor solución para mejorar los beneficios de tu negocio desde un 20% hasta +100% en tan solo un par de meses. Servicio personalizado.

marketing explosivo

Marketing Explosivo

Voy a diseñar el mejor plan de marketing para llevar tu negocio al siguiente nivel sin gastarte todo tu dinero: servicio 100% personalizado.

FACEBOOK ADS BOOST+

Facebook ADS Boost+

Voy a utilizar Facebook ADS para hacer crecer tu negocio y llegar al siguiente nivel: la forma más barata en el mercado para publicitarse hoy en día.

Business Developer

Business Developer

Te ayudo a desarrollar o construir desde cero tu negocio de una forma sólida y optimizado para que puedas disfrutarlo durante toda tu vida. 

Empieza a actuar antes  de que sea tarde

Te ofrezco mis neuronas GRATIS durante 1 hora para que compruebes directamente y sin trampas porque puedo ser tan importante para ti y para el futuro de tu negocio.

Me gusta comparar un negocio que no funciona bien con un enfermo muy grave: necesita un diagnostico rápido y la mejor cura posible para poderse salvar. En caso contrario va seguramente a morir: cuanto tiempo tardará depende solamente de tu disponibilidad financiera, pero te puedo asegurar que perderás cada céntimo de tu dinero que vas a invertir en el.

Así que toma acción ahora mismo antes de que sea demasiado tarde y tengas que renunciar a todos tus sueños por no tener la valentía de pedir ayuda a alguien que sepa más que tu de negocios.

Además para ayudarte a tomar esta decisión tan importante para el futuro de tu vida y de tu negocio, te ofrezco una primera  sesión estratégica gratuita para poder avanzar con tu proyecto sin gastar ni un solo EURO. Todavía no nos conocemos y así voy a asumir yo mismo todos los riesgos. #CERORIESGOSPARATI

Nuestra puntuación en www.g-sala.com a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 7 opiniones.
Ir arriba