Gabriel Sala

Consultor Especializado en Negocios Offline

Te ayudo a mejorar tu vida haciendo funcionar al 100% tu Negocio

He fallado una y otra vez en mi vida. ¡Por esto he conseguido el éxito!

Michael Jeffrey Jordan

Mi Historia

Soy italiano de Monza pero me transferí en España en 2001 por estudiar y luego definitivamente para vivir en 2003. He vivido en la Costa del Sol durante 15 años. Empezando mi carrera en el sector de la Moda de Lujo, trabajando por empresas de fama mundial como Dolce & Gabbana. Después de algunos años decidí que mi vida necesitaba otros desafíos. El gen emprendedor se apoderó de mí. Así fue como empecé en el mundo de los negocios. Donde realmente he aprendido el 90% de lo que conozco hoy en día. Gracias también a los errores del día a día emprendiendo. Durante los últimos 10 años he montado varios negocios y participado en varios más, sufrido por la crisis y luchado por salir adelante sin cambiar mi camino y mis ideales. Algunos bien sucedidos y otros menos. Pero todas y cada una de estas experiencias han contribuido para mejorar mis capacidades, conocimientos y cualidades de forma increíble. Así que considero cada experiencia vivida como un éxito. Porque creando negocios se aprenden de forma muy rápida muchísimas cosas que siempre harán parte de ti y de quien eres.

 Como Soy

✔️ Organizado           ✔️ Observador

✔️ Creativo                  ✔️ Líder

✔️ Constante              ✔️ Testarudo

✔️ Sincero                    ✔️ Honesto

✔️ Todoterreno         ✔️ Aprendo Rápido

✔️ Comprometido   ✔️ Personalidad Fuerte

 

Mis pensamientos

Experiencia

Mi gran experiencia se basa casi totalmente en la práctica. Haber montado o ayudado a montar varias decenas de negocios de diferentes sectores, me ha ayudado mucho a conocer profundamente los Negocios y a fusionar conceptos diferentes. Consiguiendo ahora ver con adelanto todas las varias fases de un negocio. Teniendo todas las claves para organizar un negocio que funcione.

Fracaso

El fracaso ha jugado un rol importante en mi vida. Hoy en día se asocia el fracaso solo con los resultados económicos. Por lo tanto en algunas ocasiones he fracasado. Pero no me averguenzo de ello. Porque me ha servido para aprender muchas cosas que trabajando por cuenta ajena no hubiera aprendido nunca. Al mismo tiempo he podido hacer casi siempre lo que me gusta. Así que para mi haber fracasado significa haberlo intentado, haber luchado y haber aprendido mucho más que los demás. Son parte del camino de cualquier empresario para conseguir triunfar. Como se suele decir en España: «¡No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos!»

Éxito

Hoy en día el éxito es muy sobrevalorado y se asocia solo con la cumulación de dinero. En realidad éxito y fracaso son dos factores complementarios y no antitéticos, como nos quieren hacer creer. Por esta razón no me averguenzo de algún fracaso económico. Porque para mi finalmente ha sido un Éxito. Hice lo que me hacía feliz cada día. Aprendí muchísimas cosas nuevas que hoy en día me permiten ser una persona especial y con mucha visión de negocio. Por lo tanto creo que esto es lo que realmente importa en la vida. No acumular dinero u objetos. Estar felices con lo que hacemos y progresar cada día.

Sobre mi 1

Experiencia

La experiencia siempre será un bien muy preciado. Sobretodo entre los empresarios. Tener al lado alguien con experiencia significa poder tomar atajos por el camino. Consiguiendo llegar antes a la meta y gastando menos tiempo, dinero y energías.

Por esto creo que te puedo aportar bastantes cosas positivas tanto personalmente, como a tu negocio.

Más de 10 años de experiencia montando negocios en varios sectores y colaborando con otros, me han permitido conocer casi todos los atajos y las situaciones comprometedoras.

Por lo tanto puedo ayudarte a moverte en los negocios más rápido y con más seguridad.

Sobre mi 2

Soy experto en

Sector Deportivo

He trabajado varios años en mi propia empresa en el sector deportivo y de organización de eventos. Por lo tanto conozco muy bien este sector y sus dificultades. Te puedo ayudar con Gimnasios, Clubes Deportivos, Eventos Deportivos, Patrocinios.

Sector Turismo y Restauración

He tenido empresas en este sector y he colaborado en varios proyectos. Te puedo ayudar si tienes un bar, restaurante, discoteca, local nocturno, pequeño hotel, hostal, empresa de servicios turísticos.

Sector Moda

He trabajado en grandes marcas de moda de lujo italianas como Dolce&Gabbana durante varios años. Después he tenido y tengo tiendas online en este sector. Por lo tanto si tienes una tienda de moda, seguro que te puedo ayudar a mejorar tu negocio.

Franquicias

Todavía no he conseguido montar una Franquicia hasta día de hoy. Pero he colaborado en el desarrollo de varias. Algunas con éxito y otras menos. Pero de cada experiencia he conseguido sacar algo positivo. Si tienes una Franquicia puedo ser tu Área Manager en Andalucía. O sencillamente tu responsable de Desarrollo Comercial.

Facebook ADS

Durante los últimos 3 años, cuando he empezado con los negocios online, me he especializado con esta herramienta fantástica. Que nos permite impulsar nuestro negocio con muy poco dinero. Solo sirve la justa estrategia. Así que, si quieres, te puedo ayudar a multiplicar tus clientes potenciales en muy poco tiempo. ¿Te atreves?

Ayuda

Mi objetivo es poder transmitir todos estos conocimientos a otros empresarios como tú, que todavía no tienen estas experiencias.

Mis servicios se dirigen principalmente a:

✔️ Empresarios novatos que van a empezar su camino empresarial.

✔️ Empresarios que tienen un negocio y tienen problemas que no consiguen resolver. 

✔️ Empresarios que tienen un negocio físico y necesitan aumentar el número de clientes.

Quiero ayudarte para que puedas conseguir tus objetivos. Sin perder tanto tiempo o dinero como sucedido en mi caso. 

Así que me puedes contactar si:

✔️ Tienes un proyecto interesante, porque me encantan los desafíos.

✔️ Tienes problemas serios y necesitas a alguien que vaya a desbloquear la situación.

✔️ Has decidido empezar con la publicidad del Siglo XXI y necesitas ayuda.

✔️ No buscas un GURÚ que acumula solo triunfos desde que salió de la cuna.

✔️ Has entendido que solo no vas a llegar a ningún lado.

✔️ Tienes algún dinero por pagar mis servicios.

✔️ Te vas a comprometer al 100% conmigo y con tu negocio.

Si cumples los requisitos expuestos arriba, entonces estoy feliz de conocerte y voy a REGALARTE 30/40 minutos de mi tiempo para una charla online y verificar si podemos colaborar en tu proyecto.

Un fuerte abrazo.

Gabriel Sala

Sobre mi 3

¿Que puedo aportar a tu Negocio?

Te explico brevemente que te voy a aportar si finalmente decides colaborar comigo.

COMPROMISO

No suelo colaborar con muchos proyectos a la vez, porque es muy estresante y no podría dar el 100% en cada uno. Por lo tanto cuando decido invertir en un proyecto, me comprometo al 100%. Como si se tratara de mi propio negocio. Creo que esta es la base fundamental para cualquier relación de éxito.

EXPERIENCIA

Una experiencia de 12 años montando y colaborando con negocios en varios sectores. Tanto fisicos como online. Ayudando otros empresarios como tu a conseguir sus objetivos.

FLEXIBILIDAD

¿Cuánto te costaría contratar un perfil de Consultor de Empresas Todoterreno con 12 años de experiencia? Lo primero que te digo es que difícilmente encontrarás un perfil así hoy en día para contratar. Porque en 2020 un Trabajador suele tener experiencia en una sola faceta de un negocio. Si consiguieras encontraras alguien con un perfil empresarial por contratar a tiempo completo, te costaría varios miles de euros en gastos fijos todos los meses. Tanto que aporte resultados como que no lo aporte. Conmigo, pagas solo por el tiempo que «me alquilas». Por lo tanto tendrás una flexibilidad enorme y cada euro que saldrá de tu bolsillo será por un objetivo cumplido. Así que ya no será un gasto. Será una inversión.

COMPETENCIA

Soy una persona completa y competente en lo que hago. Solo acepto encargos que puedo cumplir. Conozco todos los pasos para montar un negocio con las mejores premisas para tener éxito. Por lo tanto te puedo ayudar en varias facetas al mismo tiempo. Marketing, Organización, Selección de personal, Desarrollo de una idea, producto o mercado… Esto te permitirá ahorrar bastante dinero. Sin perjudicar la calidad del trabajo.

CREATIVIDAD Y ENFOQUE DIFERENTE

Mi Background de varios proyectos y sectores diferentes, me permite tener conocimientos muy variados. Gracias a esto puedo aportar una visión diferente a tu negocio. Fusionando mis experiencias en otros sectores que se pueden adaptar a tu situación. La creatividad es fundamental para triunfar en los negocios y diferenciarse.

MENTORING

Contando con mis servicios, tendrás un apoyo constante para tu negocio pero también para tu persona. Estaré a tu lado en los buenos y malos momentos y siempre te diré lo que pienso. Independientemente de que te guste o no. Lo haré para ayudarte a mejorar día tras día. Como he hecho yo durante toda mi vida. Porque es la única manera para conseguir los objetivos. 

ORGANIZACIÓN

Sin dudas una de mis cualidades principales es la organización. La capacidad de organizar un negocio para que pueda funcionar de la mejor manera posible. Aprovechando cada euro que se invierta para obtener los mejores resultados. Empecé mi carrera trabajando en este rol para grandes marcas de la moda de lujo italiana. Luego he podido afinar estas capacidades innatas a lo largo de los años, con mis propios negocios. Quiero que tu negocio se parezca a un Reloj Suizo.

TODOTERRENO

Mi dilatada experiencia empresarial de más de 10 años me ha permitido formarme en todas las áreas de un negocio. Desde desarrollo, al marketing, pasando por la publicidad, la selección de personal, gestión, problem solving, organización, visión a largo plazo… Por lo tanto puedo ser un Todoterreno para tu empresa. Que te aporte en cada momento justamente lo que necesitas.

Mis libros

Algunos Proyectos Digitales

Sobre mi 4

G-SALA.COM

Mi negocio de Consultor de Empresa.

Sobre mi 5

BULLDOGTRIBE.COM

Mi gran pasión por los Bulldogs

Sobre mi 6

VIVEREINALGARVE.COM

Ayudo otros italianos a cambiar vida.

Sobre mi 7

Testimonios

"Muchas gracias Gabriel por tu ayuda. Al principio me pareció caro el precio del servicio. Pero al final tengo que admitir que me ha resultado muy barato. Lo aconsejo sin dudas. "

Ana - Mexico

"Tenía varios problemas con mi negocio que no conseguía resolver. En unas horas me hizo avanzar en mi vida más que durante el último año. Sabe muy bien lo que hace."

Vicente - Huelva

"Mi ha aiutato a stabilirmi in Algarve e aprire la mia nuova attività. Una persona onesta e competente che si diverte aiutando altre persone a migliorare la loro vita. Grazie"

Carlo - Algarve

"Mi negocio de estética estaba estancado. Gabriel me ayudó con una campaña de Facebook ADS a activarlo de nuevo. Así he vuelto a tener clientes potenciales a diario"

Lucía - Sevilla

¿Hablamos?

Nuevo campo

Responsable: Gabriele Sala, siendo la Finalidad: envío de mis comunicaciones y correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Klaviyo ubicadas en EEUU y acogidas al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos en info@g-sala.com. Para más informaciones consulte nuestra política de privacidad.

× Ayuda Available from 08:00 to 18:00