Gabriele Sala

Soy italiano de Monza, me transferí en España en 2001 por estudiar y definitivamente en 2003.

He vivido en la Costa del Sol  durante 15 años. Empezando la carrera en el sector del alta moda. Pero después de unos años decidí que mi vida necesitaba otros desafíos.

Tengo una formación en económicas y empresariales y después gracias a los trabajos realizados, a las ganas de emprender y a las ganas de mejorarme cada día he realizado decenas de formaciones que me han ayudado a comprender mejor el mundo de los negocios.

Aunque tengo que ser sincero y decir que el 90% de lo que he aprendido ha sido gracias a la práctica y a los errores del día a día emprendiendo.

Por cuestiones personales ya tenía este gen empresarial dentro de mi. Y después de unos años trabajando por cuenta ajena en grandes empresas,  sentí la necesidad de tener mis propios negocios y así lo hice.

Monté varios negocios a lo largo de estos últimos 10 años, algunos bien sucedidos desde el punto de vista económico y otros menos.

Pero todos y cada uno han contribuido para aumentar mis capacidades, conocimientos y cualidades de forma increíble.Así que considero cada experiencia vivida como un exito, porque ha contribuido para crear la persona que soy hoy en día.

Porque esto es lo que se consigue al crear negocios: aprender de forma rápida muchísimas cosas que siempre harán parte de ti y de quien eres.

He montado negocios y colaborado en proyectos de sectores como Turismo, IT, Deportes, Franquicia, Retail durante varios años.

Hasta que por circunstancias de la vida decidí empezar de cero  y cambiar mi enfoque: cuando descubrí los negocios digitales.

Los cuales representan ahora mismo el futuro del business, porque permiten hacer mucho con una inversión mínima. Y en algunos casos pueden hasta funcionar en piloto automático.

EXPERIENCIA

Mi gran experiencia tanto en negocios offline, online y franquicias se basa casi totalmente en la práctica.

Haber montado o ayudado a montar varios negocios, de varios sectores diferentes, me ha permitido entenderlos mejor y conseguir ahora prevenir muchos hechos que la mayoría de empresarios no percibe.

Y toda esta experiencia me permite hoy en día tener una visión de negocio superior a la norma.

 

FRACASO

También el fracaso ha jugado un rol importante en mi vida. Hoy en día se asocia el fracaso con los resultados económicos y por lo tanto en algunas ocasiones tengo que decir que he fracasado y no me averguenzo de ello.

Porque lo he intentado, he dado lo mejor de mí y he aprendido muchas cosas que trabajando por cuenta ajena no hubiera aprendido nunca.

Las personas suelen esconder sus fracasos, porque piensan que se trate de una humillación. Nada de más falso. Haber fracasado significa haberlo intentado, haber luchado y haber aprendido mucho más que los demás.

No todos tenemos la suerte de heredar negocios que ya funcionan y así tener la comida ya preparada. Por lo tanto tendremos que hacer experiencia y cometer errores para poder labrar nuestro propio camino.

ÉXITO

Hoy en día el éxito y el fracaso van casi siempre de la mano porque en realidad son dos factores que pueden ser complementarios y no antitéticos.

Por esta razón no me averguenzo de algún fracaso económico. Porque para mi finalmente ha sido un ÉXITO.

Hice lo que me hacía feliz cada día y aprendí muchísimas cosas que hoy en día me permiten ser una persona especial y con mucha visión de negocio.

Por lo tanto creo que esto es lo que realmente importa en la vida. No acumular dinero o objetos.

Estar felices con lo que hacemos y progresar cada día.

AYUDA

Ahora me gustaría poder transmitir todos estos conocimientos a otros empresarios que todavía no tienen estas experiencias. Empresarios novatos que tienen que empezar. O empresarios que tienen un negocio y tienen problemas que no consiguen resolver.

Quiero ayudarte para que puedas conseguir tus objetivos sin perder tanto tiempo o dinero como sucedido en mi caso.

Si no buscas un GURU como hay muchos hoy en día que acumulan solo triunfos desde que salieron de la cuna y que lo hicieron todos solos, estoy disponible para ayudarte en tu proyecto empresarial y en consecuencia a mejorar tu vida.

Porque ya no estarás solo delante de todos los problemas que tendrás que afrontar.

Si estas interesado puedes contactarme al fondo de la página y contarme lo que necesitas o tus problemas y preocupaciones.

Un fuerte abrazo.

Gabriel Sala

Qué me gusta...

Los negocios actuales frutos de mis pasiones…

Mis libros

¿Hablamos?

Nuevo campo

15 + 12 =

WhatsApp chat