Auditoría y Análisis de Negocios

¿Problemas en tu negocio que no consigues resolver? ¿Ya no sabes qué hacer? ¿Estás cansado y agobiado?

¡Cuidado porque hasta un pequeño problema puede destruir un negocio! Te ayudamos a encontrar y resolver los problemas de tu negocio ahora mismo.

Estudio el Negocio

Análisis de todas las facetas de tu negocio por descubrir los problemas

Soluciones

Te propongo las soluciones necesarias para arreglar de una vez  tus problemas.

Implementación

Te ayudo a implementar las soluciones que hemos elegido por resolver tus problemas.

Análisis resultados

Analizamos los resultados después de los cambios y si hay que realizar nuevos ajustes.

Balance Final

Hacemos un balance del trabajo realizado y verificamos si hay otros ajustes por hacer.

Te ayudo a cambiar el rumbo de tu vida y  negocio

¿Tienes problemas en tu negocio y nos sabes que hacer?

¿Tienes un negocio físico y las cosas no marchan como esperabas?

¿No consigues resultados pero no sabes cual es el problema? ¿Te agobias buscando una solución que no encuentras o que parece no existir? ¿Ya no duermes por las noches?

Seguramente se trata de una situación preocupante y que tienes que soluccionar ahora mismo.

Pero no te alarmes demasiado. Es algo bastante normal. Todo empresario pasa por estos momentos al menos una vez en su trayectoria.

Yo mismo he tenido que buscar ayuda cuando empecé con los negocios. Porque estaba tan metido en la negatividad de algo que no funcionaba bien, que lo veía todo negro.

La cosa más importante es pedir ayuda a quien nos puede ayudar.

Porque muchas veces la cuestión no es el problema en sí mismo. Depende más de cómo lo enfrentamos. Del enfoque y de las preguntas que nos hacemos.

Las Claves por no destruir tu Negocio

Soledad

El primer gran enemigo que todo empresario tiene que derrotar. Muchas veces nos negamos a pedir ayuda por orgullo. No equivocarte. Pedir ayuda no es una debilidad. Es de personas inteligentes. Así conseguirás superar los momentos dificiles más rápidamente sin desgastarte.

No existen problemas pequeños

Muchas veces nos olvidamos que no existen problemas pequeños. Lo que para alguien no es nada, para otros es un obstaculo insuperable. Por lo tanto muchas veces es una pequeña piedra en nuestro zapato la que no nos permite terminar el recorrido.

Ver desde fuera

Otra gran verdad es que muchos problemas no se consiguen resolver porque se miran desde la perspectiva equivocada. Cuando te encuentras metido en algo al 100%, agobiado y cansado, es difícil resolver cualquier cosa. Por esto quien llega desde fuera probablemente resolverá la situación rápidamente. Porque no está contaminado con toda esta «basura radioactiva».

No quedarse parados

Muchas veces delante de las dificultades o problemas las personas se quedan paradas. Error. Quedarse parado es la mejor manera de morir. Reacciona. Rodéate de personas valientes. Enfrenta tus problemas. Si tienes que morir será luchando hasta el final. Preparado por una nueva batalla. Recuerda que «Los Negocios mueren, pero los empresarios no«.

¡Seguro que Te puedo ayudar a cambiar el rumbo!

Me gustaria poder utilizar toda mi experiencia por ayudarte a superar estos momentos dificiles.

Sé muy bien que significa fracasar y aunque por un lado puede ayudar a crecer, por el otro no es necesario pasar por esto si tienes alguien que te puede ayudar. Alguien que ya ha pasado por todo esto más de una vez.

Así que empezamos a enderezar el rumbo de tu negocio y de tu vida. Visto que las dos cosas van de la mano.

Mira lo que puedo aportar a tu proyecto ahora mismo.

EXPERIENCIA

He trabajado y creado directamente o indirectamente muchos negocios en varios sectores diferentes. Por lo tanto tengo experiencia suficiente y conozco todos los entesijos principales de un negocio. Con un análisis rápida y eficaz cambiaremos el rumbo de tu negocio y tu vida rápidamente.

GANAR TIEMPO

Ahora mismo estás completamente perdido. Sigues dando vueltas sin saber que hacer. Estás agobiado. No descansas. Si sigues así tu tiempo se va a acabar rápido. Con mi ayuda vamos a romper de inmediato este circulo. Porque no va a llevar a nada bueno. Empezaremos a gastar tiempo, dinero y energía solo para lo que realmente sirve para la mejora de tu negocio.

TRANQUILIDAD

Ya no estarás más solo delante de una situación por la que nunca pasaste antes. Así estarás más tranquilo y con menos estrés. Esto te permitirá tener un rendimiento superior y volver a centrarte sin perjudicar tu vida y tu entorno.

AHORRAR DINERO

Si continuas a echar dinero en un negocio que no funciona es como tirar dinero por el retrete y tirar de la cadena. No sirve para nada. Es cómo bombear agua por un tubo lleno de fallas. La mayoría del agua se pierde por el camino. Así que resolviendo rápidamente tus problemas, te permitiré ahorrar mucho dinero.

ILUSIÓN

Mi primer objetivo es conseguir devolverte la ilusión por tu negocio y tu vida. Volver a tener ganas de pelear cada día por mejorar. Con mi experiencia y entusiasmo estoy seguro que volverás a enamorarte de tu negocio. Porque cuando un negocio funciona es más fácil realizar sacrificios y seguir adelante.

COSTE JUSTO

Conmigo pagarás solo por lo que hago. Pagarás un mínimo por mis servicios básicos y mis gastos. Luego pagarás el resto solo por objetivo cumplido. Por lo tanto si no cumplo solo habrás gastado una cifra ridícula. Yo voy a perder más que tu. 

Mi pensamiento

Yo también soy empresario. En este y otros negocios. Por lo tanto se que es muy difícil confiar en alguien que no conoces. Por esto he decidido ofrecer charlas de 30 minutos completamente GRATIS. Habla conmigo, cuentame tu situación. Te daré mi opinión al respecto. Si lo que te voy a decir te interesa, podemos llegar a un acuerdo para que te ayude con tu negocio. Si no, te habrás llevado seguramente muchos consejos gratis, habrás descargado tus frustraciones con alguien que te entiende. Y solo habrás invertido 30 minutos de tu vida. Así que me parece que no tienes absolutamente nada que perder.

¿Tenemos trato?

Análisis de Negocios 1

¿Alguna duda o preguntas?

Política de Privacidad

Responsable: Gabriele Sala, siendo la Finalidad: envío de mis comunicaciones y correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Klaviyo ubicadas en EEUU y acogidas al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos en info@g-sala.com. Para más informaciones consulte nuestra política de privacidad.

× Ayuda