¿Tienes un negocio y no consigues los resultados que quieres?

¿Tienes un negocio físico y las cosas no marchan como esperabas?

¿No consigues resultados pero no sabes cual es el problema? ¿Te agobias buscando una solución que no encuentras o que parece no existir?

No te alarmes demasiado. Es algo bastante normal. Todo empresario pasa por estos momentos al menos una vez en su trayectoria.

Yo mismo he tenido que buscar ayuda cuando empecé con los negocios porque estaba tan metido en la negatividad de algo que no marchaba bien, que lo veía todo negro.

Muchas veces la cuestión no es el problema en sí mismo. Depende mucho de cómo lo enfrentamos, del enfoque y de las preguntas que nos hacemos. 

 

Observar desde fuera es mejor

Y en estos casos la clave es alguien que venga de fuera Que no tenga lazos negativos con la situación que estás viviendo y pueda evaluar la situación más objetivamente. Alguien que puede conseguir rápidamente dar con la tecla que tu en meses no has encontrado.

Gracias a la experiencia esto es posible de forma rápida. Se puede notar enseguida lo que no funciona en un negocio.

La gestión económica, la gestión del personal, incapacidad, los empleados equivocados, un servicio de baja calidad.

Muchas veces tú intentas justificar algunos de estos problemas y por lo tanto no le das solución y todo sigue igual.

Con mi experiencia podré identificar objetivamente que es lo que no funciona. Después serás tú a decidir si quieres cambiar la situación o seguir adelante así.

Nunca quedarse parado

Por experiencia personal mantener las cosas paradas no funciona. Ni cuando las cosas van bien. Imagina cuando van mal.

Te hago un ejemplo feo pero efectivo. Si tienes un cáncer y no haces nada vas a morir. Solo no sabes cuando pero vas a morir seguro. Pues cuando tienes problemas en tu negocio y no tomas acción, pasa lo mismo. Seguro tu negocio va a morir.

Cuando solo dependerá de tu disponibilidad económica.

¿Seguro que quieres esto para ti y tu Negocio?

Como te decía al principio, cuando estás tan involucrado y las cosas no van bien, el agobio y la incertidumbre te hacen perder el sentido de la realidad. Nublan tu mente. Así que hasta los problemas más sencillos no encuentran una solución.

¿Y si yo pudiera ofrecerte esta solución que tanto agobio y estrés te está provocando? ¿Y te ayudara a ponerla en practica en tu negocio? ¿Te interesaría?

¿No te sentirías aliviado por tener alguien a tu lado con experiencia y luchando contigo por tus sueños? Pensalo bien.

Si te apetece puedes contactame ahora mismo, comentarme lo que te pasa y tener una charla para ver que se podría hacer en tu caso.

Si después de la charla ambos estuviéramos interesados en seguir adelante y trabajar juntos para poner tu NEGOCIO donde se merece, seguro que encontraremos un acuerdo ventajoso para colaborar.

Para relajarte y disfrutar de un negocio que funciona de una forma correcta. 

¿Qué tienes para perder?

Mira como lo hago

Estudio de tu Negocio

Propuesta soluciones

Implementación de las soluciones

Análisis  de los Resultados

Balance final de la situación

¿Qué te parece si hablamos sin compromiso?

He decidido realizar un esfuerzo muy grande y dedicar varias horas de mi tiempo para hablar Gratis con personas como tu que tienen algún problema.

Si todavía no nos conocemos, te ofrezco una charla 1 a 1 gratis a través de Skype o Teléfono para que me comentes tu situación y poder evaluar si y como puedo ayudarte a encontrar una solución. O darte unos consejos útiles para mejorar tu situación.

Pincha en el botón de abajo y reserva tu charla Gratis ahora mismo.

Gabriel Sala

CEO & Founder, G-SALA.COM

WhatsApp chat