¡Oferta!

Programa Business Boost

5,194.00 3,897.00

Empieza a entender porque tu negocio no funciona, que se puede mejorar y como hacerlo.

La auditoría más completa del mercado a un precio de risa.

En menos de 2 meses volverás a tener una actividad sana que puede generar ingresos de manera continua.

3 disponibles

Categoría:

Descripción

Que Incluye:

Mes nº1 [Pagamento por adelantado]

► Auditoría completa de tu Negocio
Realizaré una revisión global de tu negocio para descubrir los problemas principales y todo lo que se puede mejorar u optimizar. Un negocio es como el motor de un coche: cuando una pieza no funciona bien, todo el motor no funciona bien y puede llegar a romperse.

Los puntos principales que tratará mi auditoria serán:

1- El Jefe y su gestión

2- El local

3- El personal

4- Producto o Servicio

5- Marketing – Publicidad – Ventas

6- Gestión económica

La auditoría de tu negocio será el punto de partida sobre el que empezar a trabajar.

►4 Sesiones de asesoría estratégica
Preferiblemente por videoconferencia (Skype o similar), donde haremos el punto de la situación basado en la auditoría que hemos realizado de tu negocio. También resolveré todas aquellas dudas que te hayan surgido respecto a los documentos de trabajo o sobre la estrategia que hemos diseñado para relanzar tu negocio.

►1 Sesión grupal con los empleados*
Para poder evaluar realmente la situación de tu negocio, necesito conocer también el punto de vista de los trabajadores. Recuerda que la mayoría de las veces los problemas no están en el negocio en si: están en las personas que lo componen. *Opcional

►Hojas de trabajo y plantillas
Te entregaré documentos y plantillas que servirán para mejorar la gestión de tu negocio. De esta manera será más fácil trabajar juntos y mantener todo bajo control (Balance – Gestión de personal – Control de stock – Presupuesto anual – Punto de equilibrio – Mejorar la productividad – Reglas para empleados – Cash Flow – Plan de Marketing – Ventas – Cliente Ideal).

►Diseño de la estrategia a seguir
Estudiaremos y diseñaremos una estrategia personalizada en base a tus necesidades y tu disponibilidad económica para inversiones. Una vez diseñada la repasaremos contigo paso a paso para asegurarnos que todo quede claro y se pueda empezar a trabajar correctamente de la forma más rápida posible.


Mes 2 a 5* – [Pagamento mensual]

►10 sesiones de asesoría estratégica (cada 15 días)
Preferiblemente por videoconferencia (Skype o similar), donde haremos el seguimiento del plan de acción y definiremos próximos pasos para conseguir los objetivos de venta online marcados. También resolveré todas aquellas dudas que te hayan surgido respecto a los documentos de trabajo o temas específicos que te preocupen o te impidan avanzar.

►Seguimiento semanal de la estrategia implantada
Continuaremos a tener bajo control de forma semanal en los meses 2 y 3 y luego quincenal la situación de tu negocio y los principales indicadores para asegurar que la estrategia trazada está funcionando correctamente. En caso contrario vamos a proponer nuevos cambios para mejorar los resultados, siempre dentro del presupuesto pactado al principio.

►Resolución de dudas o problemas
Vamos a estar disponibles cada día de lunes a viernes en horario de oficina para resolver eventuales dudas o problemas que puedan surgir en la gestión del negocio.

* Si piensas que puedes seguir adelante solo con las nuevas pautas, puedes cancelar el seguimiento mensual en cualquier momento avisando antes del días 21 de cada mes.


Mes nº6 [Pagamento Mensual]

► Auditoría de control final
Realizaremos una auditoría de los principales indicadores de tu negocio para verificar que todo está marchando en la justa dirección y te daremos las últimas pautas para seguir en la justa dirección en los meses sucesivos.


Regalos

1- Texto «Escribir mejor para vender más»

2- eBook «12 pasos para evitar el fracaso en tu primer negocio»

3- 1 Campaña de Facebook ADS valorada en 347€*

  • Inversión en la campaña no incluída

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa Business Boost”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Ayuda