Recursos útiles para tu Negocio

Construir un negocio rentable es igual a...

  • Libertad Financiera

    Tener un negocio que genera beneficio cada mes durante el resto de tu vida, va literalmente a cambiar para siempre tus perspectivas

  • Libertad espiritual

    Tener ingresos recurrentes cada mes de manera previsible te permite se ligero como el aire y poder aprovechar cada momento de lo que haces.

  • Libertad temporal

    Tener ingresos recurrentes cada mes de manera previsible te permite escalar tu negocio y en consecuencia tener más tiempo libre para dedicar a tu familia, amigos, hobbies...

  • Mejor calidad de vida

    Tener ingresos recurrentes cada mes de manera previsible te permite de conseguir una mejor calidad de vida porque no te faltará de nada: comes mejor, duermes mejor, piensas mejor...

  • Menores riesgos

    Tener ingresos recurrentes cada mes de manera previsible te permite diversificar tus actividades invirtiendo en otros proyectos, en bolsa, criptomonedas, en inmuebles. En definitiva esto te permite correr menos riesgos porque ya no dependes solamente de una actividad.

  • Menores esfuerzos

    Tener ingresos recurrentes cada mes de manera previsible te permite mejorar tu reputación y por lo tanto conseguir "cosas" con mucha más facilidad. Las oportunidades ya llegarán solas hasta ti.

Estos son los productos y servicios que te puedo ofrecer para alcanzar estos beneficios que yo disfruto desde hace ya algunos años...

COVER CHECKLIST NEGOCIO RENTABLE MULTI

CHECKLIST NEGOCIO RENTABLE

Analiza 7 puntos claves de tu negocio para descubrir a que distancia te encuentras de tener un negocio rentable.

CONSTRUYE NEGOCIOS RENTABLES EN SERIE - LIBRO 1

EBOOK CONSTRUYE NEGOCIOS RENTABLES EN SERIE

Descubre el camino que siguen los pocos emprendedores que consiguen construir negocios rentables a largo plazo. Incluye 16 BONUS.

KIT EMPRENDEDOR RENTABLE

KIT EMPRENDEDOR RENTABLE

+340 Herramientas útiles para construir, gestionar y hacer crecer tu propio negocio rentable sin perder tiempo inútilmente.

CONSULTORÍA DE CHOQUE

CONSULTORÍA DE CHOQUE

Te ayudo a cambiar el trend de tu negocio lo más rápidamente posible centrando nuestra atención sobre todo en la construcción de un plan de marketing digital eficaz a corto plazo.

PROGRAMA DE MENTORING

MENTORÍA BUSINESS BOOST+

Con la mentoría Business Boost+ voy a estar a tu lado a diario para construir y gestionar un negocio rentable que genera beneficios durante el resto de tu vida.

Otros maneras para ayudarte con tu negocio...

  • Área Manager

    Puedo desarrollar tu negocio en España y Portugal haciendo todo lo necesario para hacerlo crecer y gestionarlo.

  • Product Manager

    Puedo desarrollar y hacer crecer tu cartera de productos en España y Portugal creando y gestionando también también un equipo de ventas 100% especializado.

  • Media Buyer

    Puedo ocuparme de desarrollar y gestionar tus campañas publicitarias en META ADS y Google ADS.

  • Growth Hacker

    Puedo desarrollar e implementar estrategias de growth hacking en tu negocio utilizando herramientas no code.

Para pequeños grandes emprendedores

Descubre unos consejos valiosos sobre negocios

En mi blog puedes encontrar muchos artículos que te pueden ayudar a optimizar tu negocio y mejorar su rendimiento...

¿Quieres contarme que esta pasando con tu negocio?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Cuál es tu situación actual?
¿Cuánto inviertes en Marketing y publicidad cada mes?
¿Cuál piensas que es tu principal problema?
Puedes seleccionar más de uno
¿Qué tipo de servicio te puede interesar?
Política de Privacidad
Responsable : Gabriele Sala Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield». Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace: https://g-sala.com/declaracion-de-privacidad-ue/
Scroll al inicio