Consultoría Marketing Explosivo💣

Ayudo Pequeñas Empresas y Autónomos a construir su marca e impulsar su negocio. ¡Mejora tus resultados haciendo la cosa justa en el momento justo!

 

100% Online – Ahorra tiempo y dinero

 

no Quiero hacer crecer mi negocio

¿No consigues que tu negocio crezca?

¿No sabes muy bien cual es el siguiente paso?

¿No sabes muy bien que es el Marketing?

¿Sabes cómo sacarle provecho al Marketing Online?

Y la pregunta del millón: ¿tienes un Plan de Marketing?

Un problema en común

No eres el único empresario con este tipo de problemas: es complicado poder dominar todas las partes de un negocio, aún más cuando no se tiene la experiencia suficiente.

Consultoría Marketing 1

Una solución en común

¿Si te dijera que existe una solución para mejorar tus resultados sin necesidad de arruinarse en el Intento? Marketing Explosivo te permite empezar a construir tu Marca e impulsar tu negocio e menos de 2 meses.

¿Quieres que te explico personalmente esta solución?

Ahora es tu momento para decidir si seguir adelante así esperando que tu negocio se apague poco a poco o si quieres encender la mecha🔥 e impulsar definitivamente tu negocio al siguiente nivel.

Si quieres puedes reservar una sesión estratégica conmigo o con un miembro de mi equipo para que nos expliques bien tu situación y podamos exponerte como funciona Marketing Explosivo y cómo podemos ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Ahora eres Tú que decides…

quien soy y porque

puedo ayudarte

Mi nombre es Gabriel Sala y soy la persona que puede ayudarte a reflotar tu negocio en algunos meses.
No soy un mago: sencillamente llevo 15 años, montando negocios, colaborando con varios otros e invirtiendo en algunos más.
Mi proceso de aprendizaje ha sido largo y lleno de obstáculos.
Pero trabajar con tantas personas, tantos negocios de sectores diferentes y cometer errores, me ha ayudado a conocer a fondo el mundo empresarial.
Gracias a toda esta experiencia ahora puedo reconocer rápidamente todo lo que no funciona  en una actividad y cómo solucionarlo.
Quiero ser tu compañero de viaje al menos durante unos meses para aportar toda mi experiencia y calidad a tu proyecto de una manera flexible sin tener que arruinarte.

Proyectos Propios y Colaboraciones Realizadas

Años como Empresarios y Consultor Estratégico

Horas de Full Immersion en todos los Proyectos Realizados

Mes para ver algún resultado en tu negocio

que voy a aportar a tu proyecto

  • Experiencia
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Competencia
  • Organización
  • Creatividad
  • Análisis
  • Growth Hacking
  • Enfoque Diferente
  • Mentoring
  • Estrategia
  • Disciplina

Que hago en esta consultoría de marketing Explosivo…

La consultoría Marketing Explosivo💣 tiene como objetivos maximizar tus inversiones y hacer crecer tu negocio haciendo la cosa correcta en el momento adecuado. El Marketing son un conjunto de acciones y herramientas que trabajando de forma sincronizada permiten impulsar tu proyecto y crear una marca ganadora que vaya a perdurar en el tiempo. ¡Si necesitas alguien que encienda la mecha🔥 para explotar todas las posibilidades de tu negocio, entonces estás en el sitio correcto!

consultoría marketing explosivo
k

Análisis Situación

Vamos a tener una charla para entender bien la situación actual y vamos a analizar la competencia como se mueve. Es la única manera para progresar.

Preparación Estrategia

Después de haber analizado la situación actual y trazado unos objetivos, estudiamos una estrategia para conseguirlos acorde con tus posibilidades.

Plan de Marketing

Vamos a desarrollar un plan de Marketing en base a las necesidades del negocio y de tu disponibilidad económica, utilizando algún hack para intentar sacar provecho de acciones de bajo coste y alto impacto.

Seguimiento

Vamos a realizar un seguimiento de la estrategia implantada durante al menos 3 meses y realizar eventuales ajustes que sean necesario para obtener los objetivos estipulados.

que vas a conseguir con esta consultoría de marketing…

Z

Optimizar costes

Z

Optimizar recursos

Z

Empezar a construir tu Marca

Z

Maximizar los beneficios

Z

2 sesiones online al principio y al final

Z

Una estrategia y un plan de marketing

Z

Nuevas ideas y Hack para impulsar tu negocio

Z

Seguimiento de 3 meses GRATIS

Z

Hojas y Plantillas de soporte y ayuda

Z

Entrega garantizada en 30 días

"Muchas gracias Gabriel por tu ayuda. Al principio me pareció caro el precio del servicio. Pero al final tengo que admitir que me ha resultado muy barato. Lo aconsejo sin dudas. "

Ana, México

"Tenía varios problemas con mi negocio que no conseguía resolver. En unas horas me hizo avanzar en mi vida más que durante el último año. Sabe muy bien lo que hace."

Vicente, Huelva

"Mi ha aiutato a stabilirmi in Algarve e aprire la mia nuova attività. Una persona onesta e competente che si diverte aiutando altre persone a migliorare la loro vita. Grazie"

Giulio, Algarve

"Mi negocio de estética estaba estancado. Gabriel me ayudó con una campaña de Facebook ADS a activarlo de nuevo. Así he vuelto a tener clientes potenciales a diario"

Lucía, Sevilla

garantía g-sala

GARANTÍA G-SALA

 

► Entrega en 30 días

Te aseguro que en 30 día vas a tener en marcha tu nuevo plan de marketing con fundamentos en tus posibilidades reales. 

¿Entonces, hacemos crecer tu negocio?

Plazas Limitadas

Reserva una sesión estratégica de Marketing Explosivo

¿Necesitas ayuda con el marketing de tu empresa? Entonces reserva ahora mismo una sesión estratégica gratuita de marketing explosivo. Vamos a analizar la situación de tu negocio y te voy a dar unos consejos: después tu decides si merece la pena entablar una colaboración conmigo o no. ¿Qué tienes para perder? Absolutamente nada: así que no pierdas tiempo y aprovecha esta ocasión para impulsar de una vez tu negocio. 

preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Si después de la sesión estratégica decidimos colaborar, puedes elegir la forma de pago que más te convenga: Con tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal, transferencia bancaria. No almacenamos los datos de tu tarjeta, porque todos los pagos se gestionan a través de la plataforma de Paypal.

¿Sólo atiendes en España?

No, la consultoría es 100% online y por lo tanto puedo atenderte en cualquier parte del mundo en la que estás.

¿Si tengo dudas después de la consultoría, te puedo contactar?

Seguramente. Como habrás leído arriba, vamos a realizar un seguimiento durante 3 meses después de la consultoría por verificar como va el plan y si necesitas alguna aclaración.

¿Tendré atención personalizada?

Al 100%. Todos mis servicios son 1 to 1 y por lo tanto 100% personalizados. No existen dos negocios o dos personas iguales y por lo tanto es la única manera de ofrecer el mejor servicio a mis clientes.

¿Me garantizas resolver todos mis problemas?

Desafortunadamente no soy un mago y el negocio no es el mío. Por lo tanto lo único que te puedo garantizar es ofrecerte mi total compromiso, mi experiencia y mi talento y entregarte un plan que te ayude a mejorar la situación actual de tu negocio. Pero después que las cosas mejoren dependerá de ti y de tu compromiso con el plan que vamos a redactar.

× Ayuda