Dossier de Patrocinio

(1 valoración de cliente)

397.00

Voy a estudiar la mejor estrategia y diseñar el Dossier de Patrocinio perfecto gracias al cual podrás encontrar los mejores patrocinadores para tu evento.

Descripción

Dossier de Patrocinio

Para poder organizar un buen evento deportivo, necesitaremos seguramente el apoyo de diferentes patrocinadores. Es la única manera para que este negocio pueda ser rentable.

Por lo tanto necesitaremos preparar una buena oferta, un paquete que pueda atraer la atención de los mecenas que suelen financiar este tipo de manifestaciones.

Así que la búsqueda de financiación para poder sostener los costes principales de nuestro evento será una tarea fundamental y delicada.

Además será fundamental la presentación de esta demanda de financiación. Tendrá que despertar desde el principio su interés.

Porque recuerda: no van a recibir solamente tu propuesta. Estas empresas suelen recibir decenas de solicitudes a diario. Por lo tanto tienen muy poco tiempo por analizar cada propuesta.

Por esta razón voy a poner toda mi experiencia a tu servicio.

Voy a realizar el mejor Dossier de Patrocinio para tu evento o proyecto. Una presentación que despierte el interés de las empresas y nos permita entablar discusiones para poder llegar a conseguir nuestro objetivo.

Para realizar este trabajo de la mejor manera posible, seguiré los siguientes pasos:

✔️ Estudiar otros eventos similares para entender su estrategia.

✔️ Trazar la mejor estrategia de presentación para tu proyecto.

✔️ Diseñar el Dossier de Patrocinio siguiendo tus indicaciones y los consejos que te daré sobre los principales patrocinadores.

¿Porque tienes que confiar en mí para realizar tu Dossier de Patrocinio?

✔️ Experiencia en Eventos Deportivos.

✔️ No estoy solo. Tengo un equipo que me ayuda en las diferentes facetas del Dossier.

✔️ Conozco los Patrocinadores y como razonan. Lo que quieren y lo que buscan. Por lo tanto vamos a destacar todo lo que le interesa en tu Dossier.

✔️ No realizamos solo un diseño. Preparamos una experiencia y una estrategia ganadora para aumentar tus posibilidades.

Ejemplo de Dossier de Patrocinio Deportivo

Aquí abajo te dejamos el ejemplo de un dossier de Patrocinio para evento deportivo de importancia realizado hace unos años.

presentación ISL_2-watermark

Dossier de Patrocinio + Búsqueda de Patrocinadores

Si lo prefieres, podemos encargarnos de todo el proceso de búsqueda de patrocinadores.

Puedes contactar al email gabriel@gsala.com para comentar tus necesidades y hablaremos por verificar si es posible llegar a un acuerdo provechoso para ambas partes.

Contactar

 

1 valoración en Dossier de Patrocinio

  1. Ana

    Muchas gracias Gabriel por tu ayuda. Al principio me pareció caro el precio del servicio. Pero al final tengo que admitir que me ha resultado muy barato. Siempre he tenido al lado una orientación por realizar el trabajo y me ha ayudado a hacer muchas más cosas con las cuales estaba un poco en dificultad. También al final ha revisado todo el trabajo y hecho algunos ajustes. Mi proyecto era sobre una cafetería innovadora que abrimos hace poco en México. Lo aconsejo a quien necesite un apoyo en la primera fase de su negocio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

× Ayuda