g-sala

Consultor de Empresas Estratégico  Business Developer & Analyst  Growth Hacker

Alguna pregunta?

Faq

Faq

tienes alguna duda?

Aquí abajo puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que me hacen.

¿Qué haces para ayudarme?

Normalmente lo que puedo hacer depende de la fase en la que te encuentras con tu negocio o proyecto. Podemos individuar 3 fases principales:

FASE 1 IDEA:  te ayudo a desarrollar tu idea y transformarla en un negocio real y rentable. Te ayudo con el plan de empresas, estudio de mercado, la estrategia de lanzamiento y todo lo que puedas necesitar para empezar con buen pie con tu actividad. O no empezar: porque esta fase sirve también para esto y no hacerte perder decenas de miles de euros. Te ayudo con mi programa de Mentoring  Business Boost+ Lanzamiento.

FASE 2 PROBLEMAS:  si ya tienes un negocio y no está funcionando cómo te gustaría entonces te puedo ayudar a mejorar tus resultados empezando por realizar una auditoría del negocio: si no sabes lo que no funciona es inútil tomar medidas que no tengan el impacto que necesitas. Así que lo primero es descubrir los problemas y conseguir las mejores soluciones. Luego voy a preparar la mejor estrategia posible según tus posibilidades financieras para relanzar el negocio y conseguir los resultados deseados. Da último pero no menos importante vaos a realizar un seguimiento activo para confirmar las previsiones o realizar ajustes sobre el plan trazado. Programa Business Boost+ Análisis y Estrategia.

FASE 3 OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DE RESULTADOS: en esta fase te puedo ayudar a impulsar definitivamente tu negocio con la mejor estrategia de marketing y publicidad o utilizando algunos trucos que pueden crear un gran impacto con un bajo coste.

¿Por qué tendría que fiarme de ti?

Sencillamente porque no soy un vendehumos que te está vendiendo un curso y luego te dejará hacer todo el trabajo sólo: conmigo no estás pagando a alguién, como sucede hoy en día en el 99% de los casos, para tener que hacer tu el trabajo sucio y resolver todos los problemas. Estás pagando por un servicio de alto valor añadido que te ayudará a resolver problemas y mejorar resultados quitando toda la presión de tus hombros. Ya no estarás solo para tomar las decisiones importantes en tu negocio. Por si fuera pocoen mi programa Business Boost+, tienes mi GARANTÍA 90%: si en 2 meses tus reultados no mejoran, te devuelvo el 90% del importe pagado y me quedo solo con el importe de una normal consultoría. ¿Te parece poco? Presentame entonces a alguien que ahora mismo vaya a trabajar contigo con estas condiciones tan favorables para ti. No tienes absolutamente nada para perder.

¿Me vas a vender un curso?

No, en absoluto: yo no soy un profesor que trabaja con estudiantes o aspirantes empresarios. Soy un empresario y un consultor estratégico de empresas y lo que ofrezco son servicios de alto valor añadido que te permiten resolver problemas de forma rápida y eficaz para mejorar los resultados de tu negocio. Aquí está la verdadera diferencia entre un empresario y un estudiante aspirante empresario: ¿tú piensas de verdad que un empresario va a comprar cursos de gurús de la red para mejorar su negocio y resolver problemas? Un empresario de verdad toma acción, resuelve sus problemas y cuando no lo consigue por si solo, contrata alguién como yo que lo haga de forma rápida y eficaz para poder pasar al siguiente nivel en seguida. Hasta que estarás más pendiente de lo que te dicen los gurús de internet, seguirás en la fase continua de estudiante (una especia de purgatorio dantesco) y será muy complicado que te transformes verdaderamente en el empresario que sueñas, con una vida brillante y una buena seguridad económica. ¡Vuelve a despertar!

¿Cómo funciona la GARANTÍA 70?

La GARANTÍA 70% es muy sencilla: abonas el importe de mis servicios y si en 2 meses no hay una mejora significativa en el trend y en los resultados de tu negocio, entonces sencillamente te devuelvo el 70% del importe que has pagado. Yo me quedo con un 30% en concepto de consultoría por todas las horas que he dedicado a tu negocio.

¿Porque te propongo un trato tan favorable para ti sin que tengas que asumir ningún riesgo?

Sencillo y aquí te lo explico:

1- No trabajo con y para todos: selecciono muy bien los proyectos con los cuales colaboro y por lo tanto siempre elijo aquellos que tienen porcentajes muy muy altos de conseguir un cambio real en un par de meses. Si no das con este perfil voy a rechazar el encargo, porque no me interesa trabajar 30, 40 o 50 horas al mes en un proyecto para después tener que devolver el dinero que me han pagado. Así que si veo que no tienes chance de salir adelante te lo voy a decir desde el primer momento. Sería una perdida de tiempo y una mala publicidad para mi. Así que tranquilo si acepto es porque estoy convencido de que podemos mejorar mucho la situación.

2- Estoy plenamente confiante en mi método, en mi experiencia, en mi talento y en mis capacidades: por lo tanto no tengo miedo de ofrecerte este tipo de cobertura total para que te atrevas a colaborar conmigo.

¿Tengo que hacer un contrato para colaborar contigo? ¿Existe permanencia?

En absoluto. Yo soy empresario, tengo mis negocios y luego colaboro de forma externa con algunos proyectos cómo consultor estratégico de empresas. Por lo tanto no me necesitas contratar. Solo tienes que pagar mi tarifa y yo voy a pasarte la factura por mis servicios. Además una de las ventajas de trabajar conmigo es la flexibilidad: por cualquier pequeña empresa poder contar sobre una persona con mi experiencia de una forma totalmente flexible es una ventaja enorme. En vez que pagar un sueldo de 4, 5 o 10 mil euros al mes cada mes con relativos gastos extra como SS, en mi caso me pagas por cumplir objetivos y para realizar un seguimiento mensual de las estrategias implantadas: en cualquier momento puedes decidir prescindir de mis servicios sin ningún tipo de penalización. De nuevo solo ventajas para ti.

¿Por qué tengo que elegirte a ti y no a otro?

Te puedo dar muchas razones, aquí van algunas de peso:

1- Mi experiencia: he tenido unos 15 negocios durante mi carrera de empresario, algunos mejores, otros peores, algún fracaso, otros vendidos por un buen dinero y otros tantos activos ahora mismo. Además he colaborado en otros más de 30 proyectos ayudando otros empresarios como tú a conseguir mejorar sus resultados o a lanzar su propio negocio. En la vida y en los negocios la experiencia se paga, porque te permite de cometer menos errores y avanzar mucho más rápido.

2- No soy un vende humo vende cursos: esta moda actual lo único que hace es crear falsas expectativas y llenar los bolsillos de falsos gurús que en muchos casos no han tenido negocios propios en su vida. Yo te ofrezco servicios de alto valor añadido que te permiten avanzar rápido y mejorar los resultados de tu negocio en menos de 2 meses. El resto son charlas de bar perfectas para estudiantes que realmente todavía no saben si quieren ser empresarios.

3- Flexibilidad: no me tienes que contratar y pueden prescindir de mis servicios en cualquier momento, así que no tienes nada para perder y todo para ganar.

4- GARANTÍA 90%: esto nadie, ni tampoco los vendehumos vende cursos te lo pueden dar. Solo te dan 15 días de garantía. Yo te garantizo mi trabajo: si no consigues una mejora significativa de los resultados con mi Programa de mentoring Business Boost+, te devuelvo el 90% de lo que me has pagado. ¿Alguien por allí te puede ofrecer lo mismo? No, porque no tiene mis competencias y no puede correr el riesgo de trabajar 1 mes sin cobrar. Yo no tengo este miedo porque confío al 100% en mi método, mi experiencia y mi talento y cuando acepto un encargo es porque estoy seguro al 99% de poder cumplir. Dejo siempre un 1% de fallo, porque después depende también de ti: si no pones en práctica lo que te digo, no servirá de nada.

¿Necesitas hacer otra pregunta?

Política de Privacidad

3 + 6 =

Faq 1
× Ayuda Available from 10:00 to 18:00