Plan de Empresa

Desarrollamos juntos tus ideas

Te ayudo a transformar tu idea en realidad

U

Estudio la idea

Verificar que la idea se pueda transformar en negocio.

Estudio de Mercado*

Verificar que haya un mercado dispuesto a comprar tu idea. *Nosotros no realizamos estudios de mercado.

l

Plan de Empresa

Te ayudo a trazar un camino para llevar tu idea hacia la realidad.

Implementación

Vamos a llevar todo lo escrito hasta la realidad.

Te ayudo a transformar tu idea en realidad

¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo transformarla en Realidad?

¿Te ha surgido una posible idea de negocio pero no sabes como dar el siguiente paso? ¡Si no vas a dar este paso, siempre te quedarás con la duda de lo que hubiera poodido ser! Con toda seguridad te puedo ayudar a analizar la situación y verificar si es posible transformar tu gran proyecto en un negocio de verdad.

Te puedo ayudar a

Analizar la idea

Lo primero que tenemos que hacer es analizar la idea y ver los posibles competidores de mercado. Así evitaremos trabajar para nada o gastar dinero sin necesidad.

Estudio de mercado

Una vez que hayamos visto que hay la posibilidad de desarrollar tu idea, necesitaremos validarla. La única manera de hacerlo es a través de un estudio de mercado. Así sabremos si tu producto/servicio interesa de verdad al público. O si tenemos que realizar algún tipo de ajuste.

Plan de Empresa

Ahora que hemos validado tu idea y que el mercado ha respuesto positivamente, tendremos que trazar un camino para conseguir los objetivos propuestos. Eso lo haremos con un plan de empresa detallado. Una hoja de ruta importante para tu futuro.

Implementación Plan de Empresa

Por fin ha llegado el momento de pasar a la práctica. Habrá que transformar lo que está escrito en el plan de empresa en nuestro nuevo negocio. 

Qué voy a aportar a tu Proyecto

Trabajo solamente en pocos proyectos cada año, porque me gusta poder aportar algo especial y hacer la diferencia. Aquí al lado vas a encontrar una parte de lo que puedo aportar para tu Negocio.

 

EXPERIENCIA

He trabajado y creado directamente o indirectamente muchos negocios de varios sectores diferentes. Por lo tanto tengo experiencia suficiente para ayudarte a desarrollar tu negocio.

SOY EMPRESARIO COMO TU

Yo también soy empresario y he gestionado varios negocios. Por lo tanto conozco bien todos los entresijos de un nuevo proyecto. Puedo ayudarte a entender muchas cosas sin tener que pasar por malos momentos. Perdiendo tiempo y dinero. 

GANAR TIEMPO

Tener una persona que sabe lo que hace a tu lado te permitirá ahorrar mucho tiempo. Además de esfuerzo inutiles por no saber bien que hacer.

TRANQUILIDAD

Ya no estarás más solo delante de una situación por la que nunca pasaste antes. Así estarás más tranquilo y con menos estrés. Esto te permitirá tener un rendimiento superior sin perjudicar tu vida.

AHORRAR DINERO

Contratar una persona con mi experiencia a tiempo completo para ayudarte en tu proyecto te costaría miles de euros todos lo meses. Trabajando conmigo ganarás flexibilidad y solo pagarás un servicio recibido. No un sueldo mensual sin seguridad que funcione o no.

COMPROMISO

Solo trabajo en pocos proyectos cada año, para poder aportar un gran compromiso. Me gusta tratar tu proyecto como si fuera el mio. ¡Y mi único objetivo es nuestro éxito!

Mi trabajo

Aprovechar mi experiencia te permitirá ver mucho más allá de lo que haces ahora mismo. Pero no quiero que te fies de mi palabra. La cosa mejor es que hables directamente conmigo. Estoy seguro que después de una charla entenderás rápidamente porque tendrías que elegirme como Mentor de tu proyecto.

Desarrollo de negocios 1

Plan de Empresa Ejemplo

Desarrollo de negocios 2

Descubre un Business Plan Básico

Descubre ahora mismo como es un Business Plan Básico que te pueda servir de hoja de ruta para tu proyecto futuro

BUSINESS PLAN CARADD BROCHURE

Descarga GRATIS un PLAN DE EMPRESA de ejemplo

Plan de Empresa 100% efectivo

Plan de Empresa

Voy a realizar yo mismo tu plan de empresa. Perfecto para tener una hoja de ruta o pedir una financiación. Así te podrás concentrar en el core business de tu nuevo negocio.

€1997 + IVA

Detalles

Me encargaré de transformar tu sueño en realidad. Voy a redactar el Plan de Empresa que tanto necesitas sobre tu idea de negocio. De manera que puedas tener trazado claramente el camino para desarrollar tu idea. Además lo podrás utilizar para buscar financiación o nuevos socios. Necesitaré todas las informaciones posibles sobre tu idea de negocio, mercado y competidores. Después me encargaré de profundizar todos estos puntos contigo. Trazando también un plan de Marketing y ventas. Lo único que no está incluido en este plan de empresa es el estudio de mercado. No soy un especialista en esta tarea. Por lo tanto es más justo que lo realices tu mismo o encargues una empresa externa para realizarlo.

Tiempo de entrega del plan de empresa: 2 meses.

Plan de Empresa 1to1

La versión más barata de mi plan de empresa. Te ayudo a realizar el plan paso a paso con un servicio de Mentoring.

€697 + IVA

Detalles

Qué incluye este servicio de Plan de Empresa 1 to 1:

✅  2 meses de Mentoring donde te ayudaré a redactar tu Plan de Empresa y transformar tu idea en un negocio rentable.

✅ 8 sesiones de 1 hora a través de Skype por seguir avanzando en la redacción del Plan de Negocio.

✅ Soporte continuado por email y whatsapp durante los 2 meses del Plan de Empresa.

✅ Revisión final del trabajo.

✅  Herramientas y ejemplos de ayuda para desarrollar el Plan de Negocio

Una alternativa mucho más económica respecto al plan de empresa que voy a redactar yo mismo. Perfecto para quien tenga un presupuesto más limitado. Pero quiera asegurarse el mismo buen resultado.

Ayuda para desarrollar tu idea

¿Necesitas que sea tu brazo derecho para ayudarte a transformar tu idea en realidad? Entonces reserva una charla ahora mismo. Voy a analizar tu situación y verificar si puedo aportar algo importante a tu proyecto. Solo acepto unos pocos proyectos cada año.

Consulta

Detalles

Por consultar

¿Preguntas?

Política de Privacidad

Responsable: Gabriele Sala, siendo la Finalidad: envío de mis comunicaciones y correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y Klaviyo ubicadas en EEUU y acogidas al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos en info@g-sala.com. Para más informaciones consulte nuestra política de privacidad.

× Ayuda Available from 08:00 to 18:00