Programa Business Boost+🚀

Clave nº1: no necesitas inventar nada, antes optimiza tu negocio y tus inversiones

Un negocio optimizado te permite de:

Trabajar Menos Horas

Invertir Menos Dinero

Ahorrar energías

Conseguir resultados con poco esfuerzo

Escalar y diversificar rápidamente

Ser un empresario satisfecho y feliz

¿Quieres renunciar a todo esto y continuar a seguir los gurús de Internet que viven de la formación?

Gabriel Sala - g-sala

¡No me pagan para darle a un botón, me pagan por saber a que botón hay que darle!

La mente humana: vida personal Vs. vida empresarial

La metáfora del coche con el tanque forado

Un negocio no optimizado y que no funciona bien es como un coche con el tanque de gasolina forado: continuas a repostar y gastar dinero, pero cada vez haces menos camino… En tu vida real en este caso llevarías el coche a un mecánico que entiende de esto y en pocas horas tu coche funcionaría maravillosamente. ¿Entonces por qué en tu vida empresarial haces exactamente lo contrario? Te improvisas mecánico, luego haces cursos de mecánica para aprender algo sobre el argumento; entonces cuando no consigues resolver nada porque claramente no es lo tuyo, empiezas a hacer cosas al tun tun. Por fin cuando ya estas sin dinero por invertir,  llevas tu coche al mecánico y pretendes arreglarlo gratis: visto que no es posible arreglarlo gratis, te endeudas o tienes que tirar el coche. En la mayoría de los casos estás tácticas absurdas no funcionan y son la razón por la cual un 90% de los negocios no llega a los 5 años de vida. ¿De verdad quieres vivir este largo e inútil sufrimiento para tu futuro? ¿De verdad quieres volver a compartir oficina con tu antiguo e insoportable jefe, tus compañeros que van a recordarte cada día tu fracaso y el todo condimentado con un sueldo que da justo para llegar al final de mes y no es nada seguro? Si no quieres esto, sigue leyendo y quizás se te va a iluminar el camino…

PLAN EMPRESAS QUE DURAN + 5 AÑOS

Que hacen las empresas que tienen problemas en los primeros años y consiguen sobrepasarlos…

PLAN EMPRESAS QUE DURAN
PLAN EMPRESAS QUE FRACASAN

Que hacen las empresas que tienen problemas en los primeros años y no consiguen sobrevivir…

PLAN EMPRESAS QUE FRACASAN

¿Te reconoces?

  • Tienes o estás montando un pequeño negocio, una startup o eres autónomo.
  • No tienes gran experiencia en el mundo de los negocios.
  • Has invertido ya bastante dinero pero tu negocio no funciona como te gustaría o todavía no has arrancado seriamente.
  • Trabajas de media unas 50/60 horas por semana sin pausas pero no sirve de nada y no despegas.
  • Tus ingresos no te permiten vivir tranquilamente.
  • No tienes ni un plan ni una estrategia precisa: improvisas mucho.
  • No sabes sacarle provecho al ecosistema online.
  • Has intentado realizar muchas acciones diferentes, pero los resultados no llegan.
  • Te sientes perdido/a y ya no sabes muy bien que hacer por impulsar tu negocio.
  • Te sientes en algún momento deprimido/a, cansado/a y sin más ganas de luchar.
deprimido

Proyecto Ayudados

Años de experiencia

Horas trabajadas en proyectos

programa business boost+

QUE HACEMOS EN BUSINESS BOOST+🚀

Z

Auditoría Inicial

Vamos a revisar paso a paso tu negocio para descubrir todos sus fallos.

Z

Resolución de los Problemas

Vamos a arreglar todo lo que no funciona para conseguir un negocio 100% optimizado.

Z

Definición Nueva Estrategia

Ahora que tu negocio funciona podemos invertir en una nueva estrategia S.M.A.R.T. para sacar el máximo provecho de cada céntimo invertido.

Z

Implementar

Te ayudo a implementar la nueva estrategia en tu negocio paso a paso.

Z

Seguimiento

Vamos a realizar un seguimiento y eventuales ajustes a la estrategia durante los sucesivos 6 meses.

Que beneficios imperdibles te ofrece Business Boost+🚀...

Programa Business Boost+ 1

AVANZAR RÁPIDO

Business Boost+ no es un curso, es un servicio de consultoría y mentoría 100% personalizado donde se resuelven problemas reales de tu negocio y se avanza rápido día tras día para conseguir un verdadero negocio que funciona.

O

VAS A GASTAR MENOS

Si arreglas todos los problemas que afectan ahora mismo a tu negocio, al final gastarás mucho menos. Imagina un coche con el tanque de gasolina que pierde: va a necesitar mucha más gasolina respecto a uno que funciona, ¿Verdad?

VAS A GANAR MÁS

Piensa bien, es pura matemática: si gastas menos y consigues vender más porque tu negocio ahora esta optimizado y funciona de verdad, al final tendrás mayores beneficios con un menor esfuerzo y esto a largo plazo será fundamental.

P

CLIENTES QUE REPITEN

Mejorando todos los puntos débiles de tu negocio, vas a poder ofrecer una mejor experiencia global a tu cliente, que ahora conoces mucho mejor: un cliente satisfecho es la mejor arma que existe para impulsar tus resultados.

O

TRABAJAR MENOS HORAS

Esto es ley de vida: cuando todo en un negocio funciona bien, se trabaja mucho menos y se obtienen además mayores beneficios. Podrás aprovechar más tiempo libre, vivir menos estresado y sin tanta presión cotidiana encima.

P

MÁS OPORTUNIDADES

Cuando eres dueño de un negocio que funciona, vas a empezar a atraer automáticamente más oportunidades: clientes, inversiones, partners, mejores colaboradores. Todo cambiará para mejor y empezará a fluir.

NO ESTARÁS + SOLO

Yo no te voy a vender un curso como hacen los Gurús de Internet y dejarte lidiar solo con tus problemas: voy a tratarte como un empresario, estando a tu lado y ayudándote cuando más lo necesites en tu día a día, ayudándote a tomar decisiones importantes  y aportando mi gran experiencia para tu negocio.

Z

ORGULLOSO y SATISFECHO

Por fin vas a estar orgullos de ti mismo y de tu proyecto: vas a ser el dueño de un negocio que funciona perfectamente y te permite vivir como siempre has querido y que te abrirá nuevas puertas para mejorar todavía más tu situación actual. Un camino largo y complicado que has alcanzado en muy poco tiempo.

CONSTRUIR TU FUTURO

Ahora que tienes un negocio optimizado y que funciona de verdad, puedes empezar a construir tu futuro: podrás ahorrar, realizar nuevas y diferentes inversiones, montar más negocios para diversificar riesgos, podrás ofrecer todo lo mejor a tu "sagrada" familia y hasta podrás darte algún que otro capricho.

¿Quieres cambiar el rumbo de tu negocio y de tu vida ahora mismo?

¿Quieres ser dueño de un negocio que funciona, genera beneficios cada mes y te permite vivir come siempre has querido sin depender de un trabajo mal pagado?

Si te atreves a descargar ahora mismo mi eBook conseguirás descubrir en menos de 30 minutos 6 CLAVES importantes que necesitas controlar a menudo en tu negocio para que funcione al 100% y genere beneficios de forma constante: un negocio que no esta optimizado te ofrecerá malos resultados y te hará quemar todo tu tiempo y dinero sin conseguir nunca vivir de el holgadamente.

¿Quieres ser una persona libre y respetado/a que controla su tiempo y su vida haciendo lo que quieres o prefieres volver a soportar tu antiguo jefe cada santo día y tener un salario que no te permite llegar a fin de mes?

¡Decídete y toma acción antes de que sea demasiado tarde!

6 Claves en 30 minutos

Sencillas para ejecutar

Efectivas inmediatamente

Rápidas para poner en marcha y conseguir resultados

Testadas en +40 negocios y 15 años

Sin necesidad de invertir +dinero

.
Alícia Casas
{Estoy muy contenta y satisfecha de haber contratado los servicios de Gabriel. Es un gran profesional con muchos conocimientos y experiencia y me ha ayudado muchísimo en mi proyecto. Además es una persona muy amable y cercana la cual cosa le ha dado un valor añadido a toda mi experiencia trabajando con él. Sin duda volvería a contratar sus servicios. Muchas gracias Gabriel.
5
Alícia Casas
Organizadora de Eventos
Helder Rodrigues
{

«Gracias a la estrategia que nos propuso Gabriel hemos conseguido rebajar un 20% los gastos y aumentar un 20% la facturación en tan solo 3 meses. Un gran profesional con el cual vamos a seguir trabajando.»

5
Helder Rodrigues
Propietario de Franquicias
Bruno Silva
{

«Mi negocio estaba estancado desde hace un buen tiempo y Gabriel me ayudó haciendo un plan de marketing cojonudo que me ha permitido duplicar mis clientes en alrededor de 4 meses.»

5
Bruno Silva
Propietario Clínica Veterinaria
Renata Guimaraes
{

«Me ha ayudado a lanzar mi proyecto de Startup en el Sector deportivo y la verdad es que fue super bien: sinceramente sin ti no sabría que hubiera hecho. Gracias.

5
Renata Guimaraes
CEO Startup Deportiva
Leticia Cuevas
{

«Me ha ayudado a multiplicar mis clientes analizando el negocio y luego preparando campañas de Facebook ADS ad hoc: un gran profesional que ofrece resultados y no charlas baratas»

5
Leticia Cuevas
CEO Centro Estético
Cesar Mencía
{

“Gabriel, gracias por acompañarme en el camino, eres un gran Mentor. Al conocerte he tenido la oportunidad estratégica que necesitaba para mejorar la eficacia.»

5
Cesar Mencía
Autónomo Diseñador Industrial
Víctor Romero
{

“Ya pensaba que no podía salir de esta y me equivocaba. Gabriel me ha ayudado a entender los problemas que tenía mi negocio y me ha ofrecido varias soluciones eficaces.»

5
Víctor Romero
Empresario Ocio y Restauración
Vicente Sánchez
{

“Tenía varios problemas con mi negocio que no conseguía resolver desde hace tiempo. En unas horas me hizo avanzar en mi vida más que durante el último año. Sabe muy bien lo que hace.»

5
Vicente Sánchez
CEO Startup Médica
Ana Márquez
{

“Muchas gracias Gabriel por tu preciosa ayuda. Al principio me pareció caro el precio del servicio. Pero al final tengo que admitir que me ha resultado muy barato. Lo aconsejo sin dudas.»

5
Ana Márquez
Bistro Don Juan

Trusted by

Sello de confianza de la tienda online

FAQ

¿Business Boost+ es un curso?

No, Business Boost+ es un servicio de alto valor añadido y mentoring que te ayuda rápidamente a impulsar tu negocio al siguiente nivel a través de 5 fases que vamos a atravesar juntos y que te permitirán mejorar tus resultados desde un 20% hasta un 100% en tan solo un par de meses.

¿Qué diferencias hay entre Business Boost+ y un curso?

Te lo explico rápido en la tabla de abajo.

BUSINESS BOOST+🚀 CURSO GURÚ DE INTERNET
ES UN SERVICIO DE ALTO VALOR AÑADIDO Y MENTORING ES UN CURSO GENERALISTA
TE CONOZCO Y SÉ LO QUE NECESITAS PORQUE LO DESCUBRO NO SABEN NI QUIEN ERES NI LO QUE NECESITAS
100% PERSONALIZADOS 100% GENERALISTA
HACEMOS TRABAJO DE ALTO VALOR PARA TI ERES TU QUE TIENES QUE HACER EL TRABAJO A TU BOLA
AHORRAMOS TIEMPO PIERDES TIEMPO POR ESTUDIAR
AHORRAMOS DINERO POR OPTIMIZAR TU NEGOCIO PIERDES DINERO PORQUE NO SABES SI EL CURSO TE VA A SERVIR
PAGAS Y OBTIENES RESULTADOS PAGAS Y TE QUEDAS SOLO
AVANZAS RÁPIDO Y TIENES RESULTADOS AVANZAS MUY LENTO PORQUE PARAS PARA APRENDER
TIENES UNA GARANTÍA PERSONAL DE MI PROPIA PERSONA TIENES 15 DÍAS DE GARANTÍA
APRENDES A ORGANIZAR Y GESTIONAR TU NEGOCIO ESTAS EN EL BUCLE DE "LO HAGO TODO YO SOLITO"
ERES UN EMPRESARIO DE VERDAD ERES UN ESTUDIANTE CON UN PASATIEMPO CARO

¿Qué es Business Boost+?

Business Boost+ es un mix entre un servicio de alto valor añadido y un mentoring continuo en el cual vas a aprender muchas cosas sobre negocios en muy poco tiempo y vas a prepararte para gestionar con eficacia un negocio que funciona perfectamente. El servicio se compone por:

  • Auditoría y Análisis;
  • Resolución de lo sproblemas detectados;
  • Creación de una nueva estrategia SMART;
  • Implementación de la nueva estrategia;
  • Seguimiento.

Por lo tanto en todo este proceso serás una parte activa que toma decisiones y ayuda en la optimización del negocio, visto que nadie lo conoce tan bien como tu.

¿Por Qué eres diferente de los otro "Vendehumo" de Internet?

Lo que me diferencia de los "Vendehúmos de Internet" es lo siguiente:

1- Ellos viven de la formación, yo con Business Boost+ no trabajo con estudiantes, sino con emprendedores de verdad que quieren avanzar rápido, resolver problemas y ver crecer su negocio día tras día.

2- Viviendo de la formación puedes dejar cadaveres por el camino y siempre conseguirás engatusar a otros, porque trabajan sobre cantidad: yo trabajo sobre calidad y por lo tanto no puedo dejar cadaveres por el camino o mi carrera duraría el tiempo de 2 telediarios. Si no lo veo claro y pienso que puedo obtener resultados, no acepto un encargo.

3- Yo soy empresario, ellos son formadores que han replicado un método de trabajo que viene de EEUU y Brasil copiando punto por punto: la famosa formula de lanzamiento. Algunos han tenido éxito sencillamente porque el mercado estaba todavía verde. Pero ahora lo están saturando enseñando a todo el mundo la misma manera de hacer negocios online. ¿No estás cansado de recibir cada día decenas de emails con el mismo esquema del curso que cambiará tu vida para siempre?

4- Ellos se esconden detrás de videos de pelicula, solo personas hablando maravillas... yo solo por esto ya estaría sospechando. Yo no me escondo detrás de nada y nadie: te ofrezco desde el primer momento todas mis neuronas durante 1 hora de sesión estratégica. Me vas a conocer, vas a ver rápidamente todo lo que puedo aportar a tu negocio, me vas a ver la cara aunque sea online y luego decidimos juntos si es conveniente colaborar o no.

5- Ellos te venden un curso y no te exigen nada: todo el marrón queda para ti, a tu cargo. Yo voy a estar a tu lado durante el desarrollo del programa Business Boost+ y voy a ser una plusvalía enorme para tu negocio a un coste muy conveniente por todo lo que te aporto.

Ojo: al contrario de ellos, yo también te voy a exigir mucho, porque es la única manera de avanzar rápido y conseguir resultados.

¿Es suficiente? Si no lo es, te aconsejo de reservar ahora mismo una SESIÓN ESTRATÉGICA ONLINE

¿Me garantizas resultados?

Soy una persona integra y honesta y por lo tanto acepto un encargo solo si tengo la certeza casi absoluta de conseguir un resultado óptimo para tu negocio: si no lo veo claro, no acepto porque no va a ser unos miles de euros más o unos de euros miles menos que van a cambiar mi vida.

De lo contrario una mala reputación arruinaría mi carrera y reputación para siempre.

A partir de allí los resultados desafortunadamente no dependen solamente de mi: un negocio es como el motor de un coche donde hay miles de piezas que necesitan funcionar bien todas al mismo tiempo para que  el motor funcione.

Por lo tanto yo me voy a asegurar de poner todas las piezas en su sitio y de la mejor manera posuible, pero a después los resultados dependerásn de todas las piezas en conjunto.

Además será muy importante tu capacidad de escuchar y de actuar: si no sigues mis consejos mi experiencia y capacidades no te servirán para nada y los resultados no llegarán.

 

¿Cuánto cuesta Business Boost+?

Business Boost+ no tiene un precio fijo: no es un curso que produces una vez y replicas a infinito.

Es un servicio de alto valor ñadido y 100% personalizado según el tipo de negocio, el sector, la persona etc.

También la dificultad de los proyectos no es siempre la misma: no es lo mismo levantar una pizzeria de barrio a hacerlo con una Startup o una Franquicia por ejemplo.

Por lo tanto también los costes variarán en función de todos estos factores y algunos más.

Para que tengas una idea del coste aproximado, normalmente el coste medio del programa Business Boost+ es similar a contratar un nuevo empleado de buen nivel durante unos 3 meses: solo que en este caso estás utilizando los servicios de un empresario, consultor estatégico, Business Developer & Analyst, Growth Hacker con más de 15 años de experiencia en los negocios, algo que pagarias con 5 cifras al mes si trabajara en exclusiva para ti.

Si te interesa, lo que siempre aconsejo es lo siguiente:

  1. Reserva una sesión estratégica y habla personalmente conmigo.
  2. Llevate unos consejos útiles, descubre si lo que te digo te puede interesar.
  3. Luego ya hablaremos de números: siempre podemos llegar a algún tipo de acuerdo si a ambos nos interesa colaborar.

RESERVAR SESIÓN ESTRATÉGICA AHORA

¿Es muy caro participar en el programa Business Boost+?

Esta es una pregunta trampa y no existe una respuesta única.

¿Tu que prefieres: gastar 10 y ganar 100 o gastar 1 y no ganar nada?

De esto va Business Boost+: es muy barato se lo comparas con lo que vas a ganar después, con lo que aprendes, con el apoyo que te voy a dar, con los pasos adelante que vas a dar en tan poco tiempo.

Però si no tienes el dinero por contratarlo puede ser muy caro.

Si te interesa avanzar rápido y conseguir resultados, lo que siempre aconsejo es lo siguiente:

  1. Reserva una sesión estratégica y habla personalmente conmigo.
  2. Llevate unos consejos útiles, descubre si lo que te digo te puede interesar.
  3. Luego ya hablaremos de números: siempre podemos llegar a algún tipo de acuerdo si a ambos nos interesa colaborar.

RESERVAR SESIÓN ESTRATÉGICA AHORA

¿Necesito hacer un contrato para trabajar contigo?

No, no es necesario hacer ningun tipo de contrato: aceptas la hoja de encargo, pagas la primera parte del servicio de auditoría y análisis y ya vamos adelante.

¿Cuánto tiempo necesitas para "arreglar" mi negocio?

El tiempo medio para ver resultados consistentes en un negocio es de entre 2 y 3 meses, porque es imposible cambiar las cosas en un tiempo menor.

Te explico como funciona...

Mes nº1: hacemos auditoría, resolvemos los problemas y se da tiempo trazamos la nueva estrategia.

Mes nº2 : trazamos e implementamos la estrategia.

Final del Mes nº2: empezamos a ver los primeros resultados.

Mes nº3: vemos realmente los resultados del trabajo hecho.

¿Por qué tendría que fiarme de ti?

Yo te respondo: ¿Por qué te fias de los Gurús de Internet?

Por verlos salir con videos despampanantes con su circulo cercano de amigos, afiliados etc. alabando sus increibles cursos?

Nunca tienes contacto directo con ellos, tienes una garantía limitada y en muchos casos no puedes ni ver todo lo que compras... pero te fías y compras: sencillamente #sheepmentality🐑.

Yo trabajo con #mambamentality🐍, con el 5/10% que no sigue todo el mundo y quiere de verdad hacer las cosas bien y subir rápido.

Pues conmigo no vas a ver videos despampanantes ni mi circulo más cercano saliendo a alabar mis dotes o mis capacidades... Te lo pongo más sencillo: te cedo durante una hora todas mis neuronas, hablas directamente conmigo, compruebas todo lo que puedo aportar a tu proyecto, me miras a la cara, aunque sea a través de Zoom, Skype o WhatsApp y luego decides que hacer: muy sencillo.

Si te gusta lo que ves y lo que escuchas podemos ir adelante y de lo contrario no has perdido nada y seguro te habrás llevado unos buenos consejos para tu negocio.

Reserva una sesión estratégica GRATIS ahora mismo

Reserva Sesión Estratégica

Política de Privacidad

15 + 10 =

Responsable: Gabriele Sala, siendo la Finalidad: envío de mis comunicaciones y correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite ubicadas en EEUU y acogidas al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos en [email protected]. Para más informaciones consulte nuestra política de privacidad.

Nuestra puntuación en www.g-sala.com a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 7 opiniones.
Ir arriba