Impulsa tu negocio

Área Manager

Gabriel me ha ayudado a desarrollar una oferta ganadora para mis clientes y gracias a esto he aumentado mis ventas hasta un 100% en 3 meses.

Nelson

Osteopata

Contact

info@g-sala.com

Área Manager

Área Manager

Si quieres mejorar tus resultados, concéntrate en el Core Business de tu Proyecto y confía algunas gestiones en personas altamente capacitadas que te permitan dar el salto de calidad definitivo. 

Centráte en el Core Business

Lo mejor para el futuro de tu negocio

El Gerente de una empresa tiene que dedicar al menos el 90% de su tiempo a la gestión general y a las tareas que más pueden hacer la diferencia: el core business. Las partes más importantes del negocio, donde puede aportar realmente un valor añadido con sus capacidades y su know how.

Por esto la importancia del outsourcing para conseguir subir el siguiente peldaño sin empeñar demasiados capitales cada mes de forma fija. Contratando uno o varios Área Manager, Project Manager o Product Manager que puedan hacer crecer tu negocio de forma capilar, pudiendo centrarse en los detalles, cosa que tu no tienes tiempo por hacer. 

Ya en la antigüedad el Imperio Romano utilizaba la misma técnica. ¡Mira lo que han conseguido durante varios siglos!

Core Business

El Gerente de una empresa necesita poder delegar cuantas más tareas posibles. Tiene que dedicar el 100% de su tiempo al control general del negocio y a las facetas más importantes, donde puede aportar de verdad su valor añadido.

Capilaridad

Gracias al utilizo de uno o varios Área Manager, podrás tener presencia directa también a nivel local. Una capilaridad que te permitirá mejorar muchos detalles de tu negocio y ofrecer un servicio más completo y de calidad a tus clientes.

Ahorro en costes fijos

Mis tarifas sólo contemplan una parte fija para los gastos. Luego pagas solo por objetivos cumplidos. Si necesitas contactar con 10 clientes, no pagarás un mes de sueldo fijo a alguien para esto. Si necesitas visitar las tiendas de una región, no necesitarás pagar a un Manager un sueldo fijo.

 

Z

Flexibilidad

Paga solo por lo que realmente necesitas. Esto te permite contratar un consultor de empresa con más de 10 años de experiencia como empresario con unas condiciones muy favorables, respecto a contratar un empleado casi sin experiencia o pagar un sueldo fijo astronomico a una persona más experta que pero cobrará tanto si da resultados como si no. ¿No te parece mucho mejor la primera opción?

que voy a aportar a tu proyecto

  • Experiencia
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Competencia
  • Organización
  • Creatividad
  • Análisis
  • Growth Hacking
  • Enfoque Diferente
  • Mentoring
  • Estrategia
  • Disciplina

Porque elegir g-sala.com

P

Experiencia

12+1 años montando negocios y colaborando con otros

Flexibilidad

Pagas unas cifras ridiculas por la experiencia de un Manager

Q

Garantía

Pagas sólo una pequeña parte fija y el resto por objetivos

e-book 9 VENTAJAS DEL OUTSOURCING

Empezamos a optimizar tu negocio ahora mismo

Sesión Estratégica GRATUITA
Te regalo ahora mismo una sesión valorada en 200€

× Ayuda Available from 10:00 to 18:00